20 de octubre de 2011

Comunicado de Jacques Alain Miller a las 17:45h

Por el cauce del Comité de apoyo a Rafah Nached, (París) recibo este correo de M. Fethi Benslama, director del l´UFR Ciencias Humanas Clínicas de la Universidad París Diderot 7, del que es miembro del Consejo de Administración.

JAM


Queridos colegas,

He aquí la moción que he propuesto, ayer tarde, al Consejo de Administración de la Universidad de París 7 para la liberación de Rafah Nached, y que ha sido votada por unanimidad. La dirijo a todas las universidades francesas y al mayor número posible de universidades europeas. A ustedes de ver cómo relanzar este envío.
Cordialmente

M. Fethi Benslama


Moción del Consejo de Administración de la Universidad de París-Diderot París 7, por la liberación de Rafah Nached

El Consejo de Administración de la Universidad de París-Diderot París 7 y su presidente demandan a las autoridades sirias la liberación inmediata de Rafach Nached --psicoanalista y antigua estudiante, formada en su universidad-- detenida injustamente desde el 10 de septiembre y cuyo estado de salud es alarmante. El Consejo de Administración de la Universidad de París-Diderot París 7 y su presidente se asocian a todas las voces que se levantan para exigir el alto de la violencia y el final de todas las detenciones arbitrarias en Siria. Piden a sus colegas de las universidades francesas y europeas asociarse a este llamamiento.

París 18 de octubre de 2011


Traducción: M. Martín Ramos

0 comentarios:

Publicar un comentario