25 de noviembre de 2011

Mensaje de agradecimiento de la familia y los parientes de Rafah Nached

Jueves, 24 de Noviembre de 2011.

Lacan Quotidien, 98

"Tras la liberación de Rafah Nached, nosotros, miembros de la familia y los amigos de Rafah deseamos expresar nuestro agradecimiento más profundo y caluroso al conjunto de los actores de la maravillosa cadena de indignación y solidaridad que ha tenido lugar durante los dos últimos meses y que nos permitió, el 16 de noviembre, poder suspirar de alivio.

Nuestro agradecimiento se dirige naturalmente a toda la comunidad científica internacional y especialmente a la comunidad psicoanalítica, que, primero en Francia, y paulatinamente en todo el mundo ayudó a mantener siempre viva esta intensa movilización.

Queremos expresar nuestros profundos agradecimiento a los elocuentes portavoces del “Raffut pour Rafah " (Ruidazo por Rafah) así como al conjunto de los miembros del personal político y diplomático que han aportado su energía, su determinación y su capacidad de convicción para retransmitir los mensajes en favor de su liberación en Francia, Europa y en todo el mundo.

Insistimos en agradecer también a la Señora Carla Bruni-Sarkozy, por su decisión de poner su inmensa notoriedad al servicio del combate en favor de la liberación de Rafah.

A todos, sepan que vuestro apoyo, vuestras palabras de consuelo, vuestros testimonios de amistad han sido de gran valor para atravesar este transe.

Rafa no tiene aún la alegría de estrechar a su pequeña primera nieta en sus brazos, pero gracias a ustedes, a vuestra fantástica movilización y a la inextinguible determinación de la que ustedes han dado pruebas, la perspectiva de este encuentro es de nuevo posible y va a suceder tan pronto en cuanto Rafah haya recuperado la integridad de sus derechos de ciudadana siria (incluyendo el pasaporte)
Ella tendrá entonces, también la oportunidad de expresar mas directamente su inmensa gratitud
”.

Traducción Ana Lía Gana

0 comentarios:

Publicar un comentario